top of page
750x90 banner para blog.png

Capacitación y profesionalización permanentes, vitales en el servicio público: Jesús Hernández

#Congreso | 🚦 Entregan reconocimientos a trabajadores del Congreso del Estado que participaron en curso de redacción administrativa

Capacitación y profesionalización permanentes, vitales en el servicio público: Jesús Hernández
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 27 de agosto de de 2023.- La capacitación y profesionalización de los servidores públicos deben ser permanentes en aras de brindar siempre la mejor atención a la población, afirmó el diputado Jesús Hernández Peña.


En el marco de la entrega de constancias que acreditan la participación de trabajadores del Poder Legislativo en el curso “Actualización en Redacción Administrativa", el diputado felicitó a los 34 empleados que tomaron parte en esta actividad.


Acompañado del secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), Rogelio Andrade; de la secretaria de Trabajo y Conflictos del mismo, Edelmira Mendoza Moreno y de la directora de Vinculación del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATMI), Alejandra Navarro, el diputado Jesús Hernández celebró la unión de esfuerzos para concretar el curso recién concluido.


En este contexto, Hernández Peña destacó la importancia de adquirir herramientas necesarias que ayuden a cumplir con la responsabilidad que se tiene en el Poder Legislativo y brindar mayor y mejor atención a la ciudadanía.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Asimismo, a nombre de las y los diputados de la 75 Legislatura, refrendó el compromiso de seguir impulsando esta ruta de capacitación y profesionalización permanente, para que los trabajadores del Congreso del Estado cumplan con su labor con eficiencia, eficacia y efectividad.



Por su parte, el líder sindical, Rogelio Andrade, felicitó a los participantes del curso que fue certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), y se comprometió a continuar impulsando este tipo de capacitaciones que fortalecen su labor como servidores públicos y en su vida cotidiana.


Finalmente, Alejandra Navarro, directora de Vinculación del ICATMI, agradeció la colaboración con el Poder Legislativo para llevar a más personas este tipo de cursos que tienen certificación oficial, “si nos capacitamos continuamente nos da más seguridad en nuestro actuar diario”, señaló.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Kommentare


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page