Morelia, Michoacán.- Luego de que se difundirá una fotografía del ex presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar con políticos pertenecientes al partido Movimiento Ciudadano, el diputado local y dirigente estatal con permiso de ese Instituto político, Javier Paredes Andrade, reiteró que el ex alcalde no es bienvenido en su partido por lo que solicitará a la diligencia nacional tener respeto a la visión operativa estatal.
“Lo volvemos a decir: con Alfonso no vamos ni a la esquina, no es bienvenido”.
El legislador naranja calificó a Martínez Alcázar de incongruente, pues durante mucho tiempo afirmó que “sin partidos es mejor” y actualmente busca el cobijo de un partido político, el motivo dijo, es la inclinación del ex edil a la gubernatura de Michoacán en el 2021.
“No es secreto que Alfonso ya le había echado el ojo a Movimiento Ciudadano desde que vio que su proyecto independiente iba destinado al fracaso, ahora se envalentonó después de que Andrés Manuel López Obrador dijo que borrón y cuenta nueva a los corruptos”.
Sobre lo anterior, Paredes Andrade agregó que él y su partido denunciaron en diversas ocasiones los actos de corrupción y el mal trabajo de la administración pasada, manifestaciones que los morelianos han apoyado.
Por último descartó que el tiempo de los candidatos y políticos independientes haya terminado y por el contrario MC apoyará a los políticos que no pertenecen a ningún partido.
“La figura de los independientes es muy valiosa, pero Alfonso Martínez fue independiente pero a los intereses de los ciudadanos”.
コメント