#EfectoCoronavirus |😷📣 Para acatar su sanción de servicio comunitario, los jóvenes fueron dotados con cubrebocas y caretas para evitar su contagio de Covid-19.
* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com
Durango a 30 de abril de 2020.- Elementos de Seguridad y Protección Ciudadana de Durango detuvieron a un grupo de 31 jóvenes, quienes no respetaron la cuarentena al jugar fútbol en un espacio público, por lo cual fueron obligados a limpiar las calles del municipio de Gómez Palacio de la entidad señalada.
De acuerdo con los reportes, de los 31 jóvenes detenidos, 16 de ellos fueron quienes realizaron este servicio a la comunidad a manera de sanción por violar la Jornada Nacional de Sana Distancia.
El resto de los involucrados cubrieron el costo económico de la sanción al ser llevados al Juzgado Cívico Municipal.
NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX
Elementos de Servicios Públicos Municipales fueron los encargados de supervisar las labores de limpieza de los jóvenes. Antes de efectuar la tarea, los infractores fueron equipados con cubrebocas y caretas para brindarles protección ante la pandemia de Covid-19.
Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!
¡Denuncia!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Comments