Dolor de rodillas, de espalda, de pies... es momento de calmar las molestias antes de llegar al tercer piso.
25, 26, 27... la cuenta sigue. ¿Cuántos años te faltan para llegar a los 30?
La edad no importa cuando las molestias corporales te atacan y, aunque tus padres o abuelos te miren raro por ello y te digan que eres muy joven para sufrir, lo que sientes es completamente real 😟.
Aunque te faltan algunos años para llegar a los 30, cada día estás más cerca y por ende, tus dolores y molestias no son tan simples, de hecho empeoran. Sin embargo, no te asustes, es completamente normal. Todos pasamos por esa etapa que indican que estás madurando.
Evita los dolores con algún remedio natural. Para el caso de las molestias físicas, puedes usar Mariguanol, un remedio que contiene CBD —el ingrediente activo de la planta verde más conocida en el mundo— y ayuda a que te sientas mejor cuando el cuerpo exige atención. Así que, si de casualidad tienes alguno de los siguientes dolores corporales, ya sabes qué usar.
Rodillas
Sabemos que son tus mejores indicadores de un mal clima. Si te duelen, es porque va a llover, si te lastiman un poco significa que hará frío... Pero, ¿por qué no mejor ver las noticias en lugar de tener dolor? Ejercítate constantemente y no te sometas a cambios drásticos de temperatura.
Espalda
Otro dolor extraño, pero inevitable. A veces se da por cargar demasiadas cosas, otras por excederte en entrenamiento y unas más por hacer movimientos que, aunque no lo creas, te lastiman sin querer. Por ello, debes hacer algunos ejercicios sencillos al levantarte, como estiramientos y giros. Recuerda calentar tu cuerpo antes de comenzar tu día.
Articulaciones
No importa si son los codos, los dedos, las manos o las rodillas, el dolor es realmente insoportable. Muévelos constantemente y deja que la sangre fluya en tu cuerpo. Sin embargo, si escribir mucho en la computadora, practicar algún deporte o simplemente la edad te lastiman, usa un poco de ungüento para mejorar la condición.
Cuello
Ya no estás en edad de hacer headbang o de girar repentinamente sin sufrir una torcedura. Entonces, ¿qué hacer? Sucede lo mismo que con la espalda, debes hacer algunos ejercicios por la mañana para evitar más complicaciones.
Comments