Familia naranja ha crecido en Michoacán: Toño Carreño
- Ricardo-Zamora
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura
Familia naranja ha crecido en Michoacán: Toño Carreño

Morelia, Michoacán; sábado 5 de abril de 2025.- Durante el mensaje de bienvenida realizado por Toño Carreño Sosa dirigente estatal de Movimiento Ciudadano durante el encuentro del Senador Luis Donaldo Colosio con la militancia y simpatizantes de dicho partido, señaló que los años de trabajo se han reflejado en incrementar la fuerza naranja en el estado.
Te puede interesar:
Al contar con la presencia de muchos ex candidatos, Carreño Sosa explicó que se debe a que hay no solo un compromiso con el proyecto de MC, sino que representa una alternativa al sistema político del país.
Es por ello, explicó, que en este partido político si reciben a perfiles ciudadanos que quieren trabajar, ser congruentes y construir un México diferente, ante los retos de la política que aqueja al país como el hambre, los problemas ambientales, la inseguridad, el desempleo, la falta de un sistema de equidad, entre otros.
Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico y en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaB3WMv0G0XjeLCU5t1N
"Ha sido un crecimiento constante donde desde hace 20 años hay presencia d Movimiento Ciudadano en Michoacán", enfatizó el dirigente estatal al agradecer a su líder moral Luis Manuel Antúnez.
Por si te lo perdiste, uno de los videos más virales en nuestras redes sociales durante esta semana:
En video. Así ocurrió: Enfrentami3nto entre presuntos policías y civiles armados en la Carretera #Morelia - #Pátzcuaro
"Nosotros no nos enganchamos en hacer grilla en otros lados": Toño Carreño
Al referirse a Movimiento Ciudadano como una familia y no como un partido donde la "chamba mata grilla", en donde la unidad es la máxima para evitar la grilla como en otros partidos. Donde a diferencia de otros partidos, los militantes naranjas tienen pasión por cambiar al país.
"Para nosotros no son votos, son vidas, familias y sueños. Esa es la diferencia de la vieja política y de esta familia naranja, que ponemos el corazón y la pasión para ser una alternativa en México", expuso.
Te puede interesar: Filtran video de agresión a árbitro; murió tras golpiza en cancha de fútbol en Torreón
¡Denuncia!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.
Comments