#Mundo | El titular de Relaciones Exteriores aseguró que aún falta una persona por identificar que permanece inconsciente, por lo que no es posible determinar su nacionalidad por el momento.
Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com
CDMX a 12 de abril, 2022.- El canciller Marcelo Ebrard Casaubón aseguró este miércoles que hasta el momento no se tienen noticias de mexicanos afectados por el tiroteo ocurrido ayer en una estación del Metro de Nueva York, que dejó un saldo de al menos 17 heridos.
Mediante un mensaje en la red social Twitter, el titular de Relaciones Exteriores (SRE) señaló que aún está pendiente de identificar una persona que permanece inconsciente y, por lo tanto, no se ha podido determinar su nacionalidad.
Este martes, el cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas, se trasladó al lugar del tiroteo, debido a que en la zona donde ocurrió, en Brooklyn cerca del barrio de Sunset Park, “hay un importante número de residentes mexicanos”.
TE PUEDE INTERESAR: Diputados de Morena dan su respaldo a Giulianna Bugarini
La Policía de Nueva York aseguró que busca a una persona llamada Frank James en relación con estos hechos.
“Es una persona de interés en el tiroteo que tuvo lugar en el tren N en Brooklyn el martes por la mañana. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero se ruega llamar @NYPDTips al 1-800-577-TIPS”, señaló en un mensaje de Twitter.
Añadió que Frank James estuvo en la lista de terroristas del FBI hasta 2019. El ataque se produjo cuando un tren del metro de la línea N, con destino a Manhattan, entraba en una estación del barrio de Sunset Park, en Brooklyn.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!
Te puede interesar:
¡Denuncia!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.
Comments