top of page
750x90 banner para blog.png

PRD en coordinación con la UVAQ inicia Seminario en Comunicación y Marketing Político

#Educación | Reconoce Octavio Ocampo apertura educativa de la UVAQ

PRD en coordinación con la UVAQ inicia Seminario en Comunicación y Marketing Político
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2023.- Con una alta expectativa y un importante número de personas inscritas, inició el Seminario en Comunicación Política, que organizó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicación Política en coordinación con la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).


Durante la inauguracion, teniendo como sede, el plantel UVAQ Tres Marías, la Secretaria de Comunicación Política del PRD, Brissa Arroyo, dio la bienvenida a las y los asistentes, a quienes exhortó a capitalizar esta oportunidad que se brinda a través de esta alianza institucional PRD-UVAQ.


"La capacitación, el conocimiento, la profesionalización, el adquirir nuevas herramientas, serán nuestros principales aliados en los retos electorales venideros, para hacer llegar nuestro mensaje a la ciudadanía", expresó Arroyo.


Por su parte, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, hizo un reconocimiento a la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), por esta apertura educativa, y agradeció a la Directora de la Facultad de Administración Pública y Ciencias Políticas de la UVAQ, Luisa María Calderón, la coordinación y apoyo para la realización de este Diplomado.

 
Por su parte, la Directora de la Facultad de Administración Pública y Ciencias Políticas de la UVAQ, Luisa María Calderón, explicó que el Diplomado consta de 4 módulos, en los que se abordarán temas relacionados con la comunicación y el marketing político, y será impartido por docentes de la UVAQ.

mr noticias



Módulo 1, La comunicación como área estratégica de la política; Módulo 2, Gabinete de comunicación (organización); Módulo 3, Comunicación electoral y Módulo 4, Comunicación Digital.


Serán impartidos por: Hugo Jaramillo, Ricardo Venegas, Luisa María Calderón, Manuel Ochoa, Carmen Ojeda y Daniel Torres, y como asistente en el seminario Daniela Valenzuela.


Durante la inauguración se contó con la presencia de Juan Luis Forteza Vargas, director del campus Tres Marías de la UVAQ, así como de alumnas y alumnos provenienets de diversos municipios, Coalcomán, Irimbo, Huetamo, Tarímbaro, Salvador Escalante, Jiménez, entre otros.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page