“Nosotros dimos instrucciones para que se haga una inspección y que se le permita arribar, pues no podemos actuar con discriminación” dijo el mandatario.
Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.
Ciudad de México a 27 de febrero del 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el crucero al que se le negó la llegada a dos puertos, podrá atracar en Cozumel.
“Nosotros dimos las instrucciones para que se haga una inspección y que se le permita arribar, pues no podemos actuar con discriminación” dijo el mandatario.
Aclaró que se van a cumplir con las normas sanitarias y se aplica un protocolo de revisión, pero que no se puede cerrar los puertos, ni se le puede negar la entrada a nadie.
“Seria inhumano, nosotros no podemos actuar de manera inhumana, y los protocolos se cumplen, estamos hablando de miles de turistas de cualquier nacionalidad, nosotros no podemos actuar así”, advirtió López Obrador.
Aseguró que se tiene la información y en el crucero no hay ninguna persona afectada y “hasta en el supuesto de que fuera gente enferma, infectada, nosotros por qué no vamos a atenderlos, es un asunto de humanismo, es lamentable que haya actitudes de rechazo”, agregó el mandatario.
Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!
¡Denuncia!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Comments