Sentencian a 60 años de cárcel a madre y padrastro por el feminicidio de una niña de 2 años
- Redacción
- hace 10 horas
- 2 Min. de lectura
Sentencian a 60 años de cárcel a madre y padrastro por el feminicidio de una niña de 2 años

Morelia, Michoacán; sábado 26 de abril de 2025.- Tras confirmarse el feminicidio de una niña de dos años por parte de su madre y padrastro, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que recibieron una sentencia de 60 años de cárcel. El asesinato de la menor de edad ocurrió el 24 de marzo de 2020, pero fue hasta el 1 de abril de ese año que la FGE detuvo a los sospechosos.
Te puede interesar:
La detención se llevó a cabo luego de que se obtuvieran diversos datos de prueba de que la menor fue violentada por Ana Daniela 'N' y Víctor Hugo 'N', en su domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, en Puebla capital. La pequeña presentaba diversas lesiones de gravedad en distintas partes de su cuerpo que causaron su muerte.
Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico y en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaB3WMv0G0XjeLCU5t1N
La madre y padrastro de la niña recibieron prisión preventiva, pero fue hasta julio de 2023 que los condenaron a 60 años de prisión por el delito de feminicidio; sin embargo, la defensa de ambos sujetos interpuso un recurso de apelación para impugnar la sentencia.
Empero, luego de que se ordenara la reposición del procedimiento contra ambas personas, la FGE consiguió que se mantuviera la sentencia de 60 años de cárcel.
¿Qué ocurrió con la menor de edad en Puebla?
El 24 de marzo de 2020, Ana Daniela 'N' y Víctor Hugo 'N' acudieron al Hospital Universitario para pedir la atención del personal médico, ya que señalaron que tras una caída la niña no presentaba signos vitales.
Una vez que se realizó la valoración médica de la menor, los médicos del hospital indicaron que había en ella signos de violencia física y sexual, y procedieron a dar aviso a la Fiscalía del estado y se iniciarán las investigaciones correspondientes.
Por si te lo perdiste, uno de los videos más virales en nuestras redes sociales durante esta semana:
En video. Así ocurrió: Enfrentami3nto entre presuntos policías y civiles armados en la Carretera #Morelia - #Pátzcuaro
Te puede interesar: Filtran video de agresión a árbitro; murió tras golpiza en cancha de fútbol en Torreón
¡Denuncia!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.
Comments