Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 3 de enero de 2018.- Ante el posible recursos de anticonsttucionalidad que quieren meter los diputados locales de Morena ante la aprobación de siete nuevos impuestos en la entidad, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo los exhortó a ponerse de acuerdo con la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.
“Que hablen con Yeidckol, ella nos está mandando cobrar más impuestos y ellos se quieren amparar, eso es una incongruencia”, defendió.
El mandatario estatal dejó entrever que los nuevos impuestos responden al llamado que la dirigente nacional hizo a los gobernadores, a quienes dijo, deben aprender a cobrar impuestos.
En este tenor insistió en que el paquete fiscal que aprobó hace una semana el Congreso de Michoacán era necesario para hacer frente a las adversidades en materia económica por las que atraviesa la entidad
Y es que abundó, los legisladores de Morena esperan que pese a la disminución de recursos para programas sociales sustantivos se siga ofreciendo el mismo servicio, lo cual calificó de imposible.
Así pues, refirió que para poder seguir brindando atención a los más desprotegidos de la misma manera que se ha venido haciendo, era necesaria la creación de nuevos impuestos y el aumento a algunos ya existentes.
“Son muchas cosas, la disminución de los recursos para los programas es una de las razones principales por las cuales Michoacán requiere más impuestos”, sostuvo.
Estamos hablando de:
Opmerkingen