#Lamentable | Cinco niños perdieron la vida en un festejo preparado por su escuela para celebrar el último día de clases.
* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com
Morelia, Michoacán a 17 de diciembre de 2021. En una tragedia que se dio en Australia, cinco niños fallecieron y tres se encuentran en estado crítico, luego de que cayeran desde más de diez metros de altura; lo anterior, después de que saliera volando el castillo inflable en el cual estaban jugando. El incidente se dio en un evento especial preparado por una escuela primaria del estado de Tasmania, cuyo objetivo era celebrar el fin de cursos reuniendo a alumnos y familiares.
¿Qué fue lo que pasó?
En un día tan especial, los niños de quinto y sexto de primaria se encontraban jugando en un castillo inflable que había sido rentado por la escuela Hillcrest ubicada en la ciudad de Devonport, Australia. De pronto, fuertes vientos provocaron que el castillo saliera por los aires y los menores cayeron desde al menos diez metros de altura. En un primer reporte, las autoridades anunciaron que dos niñas y dos niñas habían muerto, pero, desafortunadamente, en las últimas horas se ha confirmado una quinta víctima que murió en el hospital.
TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"
“Éste era un día en el cual los niños tendrían que seguir celebrando su último día en la primaria. Ahora, en lugar de eso, todos lamentamos su muerte. Nuestros corazones se rompen por las familias, seres queridos y maestras de estos menores que se fueron muy pronto. Nuestros pensamientos también están con el personal de emergencia que trató de salvarlos”, dijo Darren Hine, oficial de policía a cargo de la investigación y quien fue uno de los primeros que llegó al lugar.
Al momento, todavía no se sabe exactamente cuántos niños estaban jugando en el castillo inflable cuando salió por los aires. Lo último que se ha reportado es que cuatro de ellos siguen en el hospital y tres se encuentran en estado crítico. “Los eventos ocurridos en Devonport, Tasmania, son una tragedia. Es algo increíble que rompe nuestros corazones. Niños jugando en un día fuera de su escuela, junto a sus familias y pasa todo esto, justo en este momento del año. Nuestros pensamientos están con ellos”, fue el mensaje del Primer Ministro de Australia, Scott Morrison.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos
¡Denuncia!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.
Comments