#Virales | Los jóvenes se encontraban perdidos cuando fueron interceptados por una grupo de hombres armados en un camino de terracería de Tabasco.
* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com
Tabasco a 18 de diciembre de 2021.- El surrealismo mexicano se hizo viral con un video donde se ve a hombres armados tratando de calmar a dos turistas estadunidenses que lloraban y suplicaban por sus vidas tras ser detenidos por los mismos sicarios.
El video dura 5:21 minutos y está fechado el 21 de febrero de 2020, aunque se compartió apenas este jueves, fue grabado por la cámara de la camioneta en la que viajaban los dos turistas.
TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"
Aparentemente, ambos se perdieron en un camino del poblado Isidro Cortes Rueda, de Tabasco, y fueron alcanzados por una camioneta blanca que les marcó el alto.
“¡Jesus, Jesus, go, go, go, go!”, dijo el copiloto al piloto, pero era tarde, ya estaban en su ventana los hombres armados. El piloto, muy asustado, levanta los brazos diciéndoles: “No, no, no, no, please, please, please, please”, mientras su compañero, asustado, comenzó a llorar.
De pronto se escucha a uno de los hombres armados decir: “Es gringo”, y otro les pregunta si están perdidos “o ¿qué pedo?”. Los estadunidenses se asustan tanto que palidecen, comienzan a llorar, el conductor se agarró el pecho, y pedían que no los mataran, mientras uno de los sujetos armados les dijo a los turistas que no había ningún problema y les pedía que se calmaran.
Al darse cuenta de que estaban perdidos y que se trataba de dos turistas el hombre intenta calmarlos: “no problem, no problem, no pasa nada”. Al mismo tiempo les pregunta a dónde se dirigen, por lo que el copiloto le responde que van a visitar a su madre en Cancún, pero al ver que el conductor estaba muy atemorizado, el hombre le da unas palmadas en la espalda para tratar de tranquilizarlo: “Tranquilo güero, no pasa nada”.
Los hombres armados les preguntan a dónde van, y el conductor miraba su celular, mientras les pedía que por favor no les hicieran daño; en tanto, a su compañero le empezó a dar un ataque de ansiedad, pero su acompañante le tocó el pecho, mientras le decía: “It’s Ok, It’s Ok”.
“Please, don’t kill us”, suplicó el copiloto con la voz entrecortada. Y el hombre armado le repitió: “No problem, no problema”. Les preguntan a dónde iban y se dan cuenta que están perdidos, mientras el extranjero se repite a sí mismo: “¡Oh my god! ¡Oh my god!” y les repitió: “Please, please, por favor” y los hombres armados le tocaban la espalda para calmarlos. “No, no, no pasa nada”.
Finalmente, los hombres advierten a los hombres de que no se vayan a meter a otro terreno y les dicen que continúen su camino derecho. Aún asustado, el conductor recibe un abrazo del hombre armado y le pide que baje del auto, mientras que otro de los hombres se percata de la cámara del auto, por lo que el copiloto la desconecta y finaliza el video.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos
¡Denuncia!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.
Comments