° El catedrático nicolaita denunció la supuesta intención por parte de directivos de desacreditar su persona
Luego de que alumnas de la Universidad Michoacana denunciarán un caso de acoso desde hace casi tres años por parte de un profesor de la Facultad de Filosofía, el catedrático salió a desmentir las acusaciones.
Ante medios de comunicación, la representante legal del profesor acusado, la licenciada Yolanda Lucero Cruz Gómez, aseguró que no existen pruebas fehacientes de casos acoso sexual por parte del profesor.
“No tienen pruebas contundentes que acrediten que la conducta indebida sucedió, (…) y en la etapa del proceso no hay opción para presentar pruebas de fotos, videos, documentos”, expresó la abogada.
Declaró que supuestamente, por parte del director de la Facultad de Filosofía y su novia, otra profesora de la Institución, existe la intención de desacreditar al profesor imputado, hasta dejarlo sin su plaza.
Así pues, la abogada informó que se espera que el Tribunal Universitario dicte sentencia antes de que comiencen las vacaciones, de ser negativa resolución para el profesor se recurrirán a otras instancias de amparo.
Comments