Video Tras Cornada Matadora Moreliana Queda Con Mandíbula Destrozada
- Redacción
- 5 may 2019
- 1 Min. de lectura
° Los hechos se dieron en el festejo de El Relicario, Puebla, Esta sería la segunda vez que Hilda Tenorio queda gravemente herida

La matadora de origen moreliano Hilda Tenorio desgraciadamente terminó esta noche con la mandíbula destrozada durante una corrida en la Feria de Puebla.
El resultado de la tremenda corneada que recibió la chica por parte del animal le dejó una fractura maxilar, lesión en paladar y una laceración de cinco centímetros en el labio, esto mientras se desarrollaba el festejo de El Relicario.
Debido a las heridas, fue traslada al hospital Betania para recibir atención médica.
La matadora @Hilda_Tenorio fue fractura en el maxilar superior y lesión en paladar. Es trasladada al hospital Betania en Puebla. Abertura de labio de 5cm parte izquierda hasta el ala de la nariz. #FuerzaHilda@Formato21GRC @edgarmendozator @mag75garcia pic.twitter.com/1ugr6y8XcR — ciudadtaurina (@ciudadtaurina) 4 de mayo de 2019
Se sabe que este es el segundo percance de Tenorio en su carrera como matadora, recordemos que cuando tenía 16 años y empezaba de novillera sufrió una cornada en el rostro. Un trozo de piel le colgaba y los médicos tuvieron que darle más de 80 puntadas para cerrar la herida.
Hozzászólások